martes, 1 de octubre de 2019

¡Felicidades!

Contigo los minutos se transforman en segundos, el tiempo pasa muy rápido, casi sin que me dé cuenta, y si algo sé o creo saber desde que era pequeña (y si no lo sé, al menos sé que siempre he pensado en ello), es que el tiempo pasa rápido cuando te diviertes, cuando haces lo que te gusta, cuando estás con quien quieres estar cuando y donde quieres estar. Está claro que me gustaría mucho más estar en otro pueblo o ciudad, en otra casa, y tener nuestras vidas un poco más resueltas. Que me gustaría tener más vacaciones o mejor organizadas, más días libres, ratos más largos contigo. Pero en realidad todo eso me da igual, siempre y cuando días tan "poco importantes" como hoy, tú estés a mi lado y yo al tuyo, aunque no tengamos plan, aunque no tenga regalo, haya o no más gente a nuestro alrededor, se convierta o no en un día más, ya sea normal o espectacular. Porque la vida pasa y ya no soy la chica que conociste hace casi ocho años en Plaza de España, aunque lleve casi el mismo corte de pelo.
Pero sigo pensando igual que entonces, aunque ahora las frases ya no es en futuro:
Me encanta(ría) conocerte.
Me encanta(ría) pasar más y más tiempo contigo.
Me encanta(ría) conocer a tus amigos, y saber un poco más de ti cada día.
Me encanta(ría) pasar la mayor parte de mi tiempo a tu lado porque me encanta(ría) compartir mi vida contigo.
Sea o no la que teníamos planeada, sea o no la que soñamos.
Me encanta(ría) acurrucarme a tu lado a ver de nuevo las mismas series, y pasar de salir por quedarnos un ratito más en la cama.
Me gusta(ría) decirte "te quiero" todos los días.

¡Felicidades! Disfruta tanto o más de lo que disfrutaré yo hoy compartiendo tu día contigo.


Y no. No tengo regalo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario